domingo, 26 de mayo de 2013

PLAN DE CLASE DEL TEMA: PROBLEMAS MORALES JUVENILES
Integrantes del equipo:
Jander Rivas leal;
Gustavo Padilla;
Cristian Solórzano
Oscar Vera;
David Pillimur

Edad promedio de los estudiantes
Niños: ____________________________
Jóvenes: _15- 16__(11º)
Adultos: __________________________
Estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes:
Visual: ___
Auditivo: X__
Kinestésico: ___
Competencia del ser:
Identificar los problemas morales de cuatro personajes de la Biblia, para comprender la inmoralidad contemporánea y expresarla en un cuadro comparativo con el fin de crear conciencia, este se debe realizar  utilizando mis conceptos de moral y ética.
Método:
Analítico
intuitivo


Técnicas:
organizar gráficos (tablas)
Mesa redonda
Exposición oral


Recursos:
Papel
Televisor
Computador
Memoria


Inicio (breve):
Escuchar historias sin contexto y el estudiante comentara la situación
(6 minutos)




Desarrollo (más extenso):
Observar video sobre la historia de casos morales en la biblia y comparándolo con la sociedad contemporánea y realizar un cuadro comparativo.    
(15 minutos)
Cierre (breve):
Mesa redonda en donde los estudiantes expresaran sus aportes.
Explicación del maestro sobre el tema.
(9 minutos)
Bibliografía: Ética para amador, Biblia RV 60, Código de ética NSPE (National Society of Professional Engineers),   Herrán, A. de la (2011). Técnicas didácticas para una enseñanza más formativa. En N. Álvarez
Aguilar y R. Cardoso Pérez (Coords.), Estrategias y metodologías para la formación del estudiante en la actualidad. Camagüey (Cuba): Universidad de Camagüey (ISBN: 978-959-16-
1404-9).

Observaciones:


INTRODUCCIÓN DE LA CLASE







DESARROLLO DE LAS CLASE



ACTIVIDAD DE LA CLASE




VIDEOS DEL INICIO DESARROLLO Y ACTIVIDAD DE LA CLASE 





PUBLICADO POR:

YAMIL ROMERO
YEISON VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario